FREQUENT QUESTIONS
Collapsible content
¿Dónde están ubicados?
Tenemos 3 sucursales, Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Consulta sus direcciones aquí.
También podemos atenderte a través de nuestras redes sociales, búscanos como mayte@prismamuebles en Instagram, Tiktok, Pinterest y Facebook. Contamos con el correo electrónico de atención en línea o al teléfono: (52) 984-214-1541
¿Hacen envíos a domicilio?
Claro, en compras mayores a $7,000 MXN (siete mil pesos 00/100 M.N.) iva incluído el flete y armado a las ciudades de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum, es gratuito. En compras inferiores a esta cantidad el flete en la ciudad de Playa del Carmen será de $580 MXN (quinientos ochenta pesos 00/100 M.N.) iva incluído y de $1,160 MXN (un mil ciento sesenta pesos 00/100 M.N.) en las ciudades de Cancún, Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum. Para ciudades diferentes a las arriba mencionadas le cotizaremos su envío
Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://prismamuebles.mx/pages/flete-y-armado
¿Cómo doy seguimiento a la entrega de mi compra?
Si tu compra fue en alguno de nuestros showrooms y tu entrega aún no ha sido programada puedes contactar directamente al asesor de ventas que te atendió para solicitar información sobre tu entrega. En dado caso que no tengas su contacto, puedes consultarlo aquí: https://prismamuebles.mx/pages/contacto
Si tu compra fue realizada en nuestra página web y tu entrega aún no ha sido programada puedes llamar al (52) 984-214-1541 o escribir un correo a mayte@prismamuebles.mx
Si tu compra ya fue programada para entrega, puedes rastrear el envío en el siguiente link ingresando tu número de factura: https://prismamuebles.mx/pages/rastrear-pedido
Por último puedes escribir un correo a nuestro equipo de logística indicando tu factura y fecha de compra a los siguientes correos: angelica@prismamuebles.mx y/o manuel@
¿Puedo facturar mi compra?
Claro! Si tu compra fue en alguno de nuestros showrooms puedes contactar directamente al asesor de ventas que te atendió para solicitar tu factura. En dado caso que no tengas su contacto, puedes consultarlo aquí: https://prismamuebles.mx/pages/contacto
Si tu compra fue realizada en nuestra página web puedes solicitar tu factura llamando al (52) 984-214-1541 o escribir un correo a mayte@prismamuebles.mx enviando lo siguiente:
- Número de factura
- Sucursal donde realizó su compra
- RFC
- Dirección de facturación
- Correo electrónico
- Uso de CFDI
- Régimen fiscal
¿Ustedes pueden armar la mercancía?
Claro, el armado de todos nuestros muebles es gratuito. En dado caso que tu compra sea mayor a $7,000 (siete mil pesos 00/100 M.N.) iva incluído, el flete y armado en tu domicilio es gratuito en las ciudades de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum. En dado caso de que sea menor, podemos armarte la mercancía en nuestra tienda y tú puedes pasar a recogerla en nuestro showroom. Si deseas pagar el flete correspondiente porque tu compra fue inferior a la cantidad arriba mencionada, también podemos armar directo en tu domicilio. Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://prismamuebles.mx/pages/flete-y-armado
¿Sus muebles tienen garantía?
Por supuesto! Muy importante que no confundamos garantía con tiempo de vida. El tiempo de vida de nuestros muebles va desde 3 años hasta toda la vida dependiendo la línea de producto. Tres años sería el tiempo de vida de un producto con uso rudo, de negocio y a intemperie y toda la vida puede durar cualquier mueble que tenga un trato normal doméstico y sobre todo nuestras colecciones de madera maciza, las cuales podrías heredar por generaciones. La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación, es decir, el tiempo que tienes para darte cuenta si alguno de nuestros productos tiene algún defecto de origen es de 3 meses. Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://prismamuebles.mx/pages/garantia