Flete y Armado

 

    • El flete y armado en la ciudad de Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Puerto Morelos, Puerto Aventuras y Akumal es gratiuto en compras iguales o superiores a $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 m.n.) iva incluido, en caso de que la compra sea inferior a esta cantidad, el flete tendrá un costo de $580.00 (quinientos ochenta pesos 00/100 M.N.) iva incluído en Playa del Carmen y de $1,160.00 (un mil ciento sesenta pesos 00/100 M.N.) iva incluído en las ciudades de Cancún, Tulum y cualquier ciudad que se encuente entre estas y Playa del Carmen. Este costo de flete y armado incluye la entrega en un día y horario que PRISMA designe de acuerdo a su plan de rutas por ciudad y siempre y cuando el cliente esté disponible y confirme. En caso de que no estuviera disponible se agendará un segundo día de entrega dentro del mismo programa designado por PRISMA hasta que el cliente tenga disponibilidad.
    • En caso de que el cliente desee un día y horario específico y especial de entrega, se deberá realizar la cotización de este servicio con su ejecutivo de ventas para poder programarse.
    • En caso de que el domicilio de entrega sea cualquier ciudad o territorio diferente a los antes mencionados, se deberá cotizar este servicio y contar con el pago previo para poder coordinar y enrutar la entrega de la mercancía.
    • Nuestra área de Logística realizará una llamada telefónica para coordinar con cada cliente el día de entrega de acuerdo a las rutas establecidas, una vez confirmada y acordada con el cliente se programa la entrega. Se realizará una segunda llamada telefónica un día previo a la entrega para confirmar que el día siguiente se realizará la entrega del pedido, en caso de que no se tenga confirmación a esta segunda llamada, no podrá ser coordinada ni enrutada la entrega de la mercancía.
    • El día de la entrega cada cliente será notificado sobre el estatus de su entrega mediante un mensaje de texto Whatsapp y correo electrónico informando el horario en que sale la camioneta a ruta, cuando está a punto de llegar a la entrega y finalmente posterior a que la entrega haya sido exitosa. 
    • El servicio de volado de mercancía (subir mercancía colgada de arneses, cuerdas y material especial para que entre por una ventana, ya que no se puede tener acceso por la entrada principal, escaleras y pasillos principales) se cotizará como flete especial y deberá  ser cobrado previamente para poder programarse la entrega. El costo del volado de mercancía es de $1,160 pesos (un mil ciento sesenta pesos 00/100 M.N.) por mueble a volar. En dado caso de que se llegue a la entrega de la mercancía y no se tenía previamente agendado el volado de la mercancía, nuestro equipo de reparto procederá a entregar únicamente la mercancía que puede subirse por escaleras y elevador y se tendrá que reprogramar otra visita para realizar exclusivamente el volado de la mercancía. El pago de este servicio deberá haber sido realizado previo a la visita.
    • El servicio de entrega y armado gratuito el día y horario de entrega será seleccionado por PRISMA de acuerdo a su programación de rutas. La entrega puede ser realizada en cualquier piso, nivel o planta física, si se le permite subir por elevador al equipo de logística de PRISMA con la mercancía; en caso de tener que subir la mercancía por las escaleras, podrá ser realizado hasta un 3er piso o nivel físico de altura, tomando en cuenta que la PB es el primer nivel. Cada piso, nivel o planta física extra tiene un costo de $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) que deberán ser pagados previamente para poder coordinar el envío de la mercancía. 
    • El servicio únicamente incluye poder llevar la mercancía desde el lugar de estacionado de nuestra camioneta hasta 25 mts lineales para poder subir mercancía por elevadores y escaleras, en caso de que se requiera desplazar la mercancía en una mayor distancia, el costo de este servicio será entre $1,160.00 (un mil ciento sesenta pesos 00/100 M.N.) para pedidos pequeños (1/3 de la capacidad de nuestro camión), $2,320.00 (dos mil trescientos veinte pesos 00/100 M.N.) para pedidos medianos (1/2 de la capacidad de nuestro camión) y una cotización especial de mayor precio para pedidos grandes (un camión completo). Favor de cotizar previamente este servicio especial con su ejecutivo de ventas.
    • El servicio de PRISMA incluye el desempaque, retiro de empaques y armado de todos los productos que adquirió con nosotros, sin embargo no incluye instalación de productos especiales como fijado de cabeceras de placa de parota natural a muros, electrodomésticos, decoración y accesorios a muros y plafones. Le pedimos cotice con su ejecutivo de ventas el servicio de cada uno de estos productos previa entrega. En caso de que contrate el servicio de instalación de una cabecera de placa natural maciza de parota, el muro deberá ser de block, no se podrá instalar a tablaroca ni durock debido a su peso. 

    Los costos de instalación de estos productos especiales para paquetes llave en mano es el siguiente:

    1. Macramés, cuadros y espejos $350 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) iva incluído
    2. Camas de Parota $580 (quinientos ochenta pesos 00/100 M.N.) iva incluído
    3. Colocación de Pantallas en soporte metálico en muros $350 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) iva incluído
    4. Sembrado de plantas en macetas $350 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) iva incluído
    • Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar la entrega de los productos, éste no se encontrara, o no esté disponible para recibir la mercancía (previa confirmación del día de entrega), el equipo de reparto se retirará del domicilio después de 15 minutos dejando un aviso de visita y se deberá pagar un servicio de envío adicional con igual costo al que fue contratado originalmente para el o los siguientes envios. En caso de que el primer flete haya sido en modalidad de gratuito, este segundo que se programe tendrá el costo previamente descrito en el primer párrafo de esta sección.
    • En caso de que nuestro equipo de Logística presente alguna complicación para asistir el día acordado con usted para realizar la entrega, se comunicará con usted vía telefónica o vía mensaje de texto el mismo día de la entrega para disculparnos, y poder coordinar una nueva fecha de entrega y armado.
    • Una vez que el pedido esté listo para ser entregado, el cliente podrá retrasar la entrega hasta un máximo de 1 mes, una vez transcurrido este tiempo de gracia, cada mes que transcurra generará un cargo por almacenamiento del 3% del valor total de la factura. Dicho importe deberá ser liquidado para poder proceder con la entrega.