POLITICAS DE COMERCIALES

Estimado Cliente, porfavor le pedimos nos regale unos minutos para leer las siguientes políticas y condiciones

Políticas Comerciales:

  • Todo cambio y/o cancelación en productos de linea entregados a domicilio por nuestro equipo de reparto, causará un cargo del 20% del total de su compra por gastos administrativos, de empaques y de logística. En dado caso que el cliente se haya llevado la mercacnía él mismo en su vehículo y regrese la mercancía a la sucursal donde fue adquirido en perfecto estado, pero fueron retirados empaques originales, se hará un cargo o penalización del 10%. En el caso de que sea mercancía de piso de venta sin empaques originales, no habrá ningún cargo en caso de que el producto sea presentado en perfectas condiciones.
  • En caso de que el producto entregado tenga cualquier daño o suciedad, no hay cambios ni devoluciones.
  • Todo pedido de fabricación especial, debe contar con un anticipo mínimo del 80% para poder ser enviado a producción. El saldo del 20% deberá ser liquidado previa entrega.
  • No hay cancelaciones, ni devoluciones, en ningún pedido de fabricación especial ya sea por color, diseño, tamaño o volumen especial.
  • Toda venta debe ser liquidada al 100% para poder programar su entrega.
  • Los productos fabricados de madera maciza natural, son piezas únicas que pueden tener variaciones de color, textura y forma, etre producto y producto, propios del material ya que provienen de ár.boles naturales con sus variaciones orgánicas que no pueden ser controlados ni estandarizados. Por tal motivo, no habrá cambios ni cancelaciones por estas variaciones mencionadas en su producto, sin embargo, nos responsabilizamos de que su producto tenga las medidas generales de tamaño y grosor. Le recomendamos que adquiera la mercancía que directamente vio en el showroom para evitar variaciones en caso de haber disponibilidad.
  • Nuestros muebles de madera maciza tienen un proceso de secado y desinfectado especial y profesional para tratarla, que le garantiza calidad para no tener madera en mal estado o húmeda, eliminando la posibilidad de que pueda descomponerse o fallar en su estabilidad y resistencia. Sin embargo, es natural que con las condiciones climáticas de la región húmeda y los cambios de temperatura extremos por el uso de aires acondicionados, pueda generarse ciertos movimientos en la madera para expandirse o contraerse.