CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Cambios y Devoluciones

1. Estas politicas solo aplican para compras Online

2. En productos de fabricación especial no hay cambios ni devoluciones.

3. En productos de línea únicamente se puede realizar un cambio de producto si el cliente presenta tanto el producto como sus empaques originales en perfecto estado y una impresión de la factura en la sucursal donde adquirió su producto. El nuevo producto se le entregará en la misma sucursal ya que este segundo no incluye entrega ni armado a domicilio.

4. En productos de línea que no cuenten con empaques originales se hará un cargo del 20% del valor total del producto poder proceder a realizar el cambio físico del producto. El producto debe estar en perfecto estado y condiciones, además de que el cliente deberá llevarlo a la sucursal donde lo adquirió y ahí mismo recibir la segunda pieza que lo reemplaza, el cual no incluye entrega ni armado a domicilio. 

5. En caso de que alguno de los productos presente defectos de fabricación, el cliente deberá notificar al gerente de la sucursal donde adquirió su producto vía correo electrónico indicando número de factura y nombre de a quién se expidió el mismo documento, además deberá describir brevemente el problema en el cuerpo del correo y adjuntar fotografías del desperfecto. El gerente evaluará el problema con el gerente regional y se procederá a enviar a un técnico al domicilio del cliente para evaluar el desperfecto. Si el desperfecto es realmente un defecto de fabricación se procederá a corregirlo en el domicilio del cliente. En caso que no tenga reparación en el domicilio del cliente, PRISMA MUEBLES se compromete a recoger el producto en cuestión, corregirlo o cambiarlo y volverlo a entregar y armar sin costo alguno para el cliente.

6. Si usted desea una devolución de su dinero, favor de enviar un correo a ventas.online@prismamuebles.mx indicando nombre, factura, breve descripción de la razón de la devolución y si fuera necesario fotografías que expliquen el problema. En caso de ser autorizado el caso, le solicitaremos vía correo electrónico sus datos de transferencia y se procederá a realizar la devolución en un lapso no mayor a 60 días hábiles.