TURNKEY PROJECT

Recamara en Tulum decorada con arte de macrame hecho de fibra de henequen, lamparas de techo y cojines tejidos por artesanos locales

Personalizamos cada proyectopara reflejar el alma del desarrollo

Contamos con una gran variedad de mobiliario con materiales como madera maciza, enchapados de madera y melamina para poder ajustarnos a diferentes tipos de presupuestos. Siempre cuidamos la curaduría del diseño en cualquier material seleccionado, para ofrecer calidad, garantía y un look inspirador.

Cada paquete "llave en mano" que ofrecemos, tiene la intención de ajustarse a los requerimientos estéticos, funcionales y prácticos de nuestros clientes.

Nosotros nos encargamos de transformar el espacio y dejarlo listo para que nuestros clientes tan solo se ocupen de disfrutarlos.Nuestro servicio de diseño de interiores consta de un análisis de los planos de planta y renders de tu proyecto para la elaboración de un moodboard con la inspiración y propuesta de estilo.

Comedor en casa de Playa del Carmen decorado con muebles de madera maciza y lamparas de tejido natural

Nuestro servicio de diseño de interiores consta de un análisis de los planos de planta y renders de tu proyecto para la elaboración de un moodboard con la inspiración y propuesta de estilo.

Hacemos una presentación con una selección de mobiliario y decoración que te permita visualizar claramente cómo lucirá tu nuevo espacio. Una vez autorizada por ti, la convertiremos en realidad.

Nuestra propuesta de interiorismo integra los productos que fabricamos e importamos, en combinación con una gran variedad de artesanías y textiles fabricados en la Riviera Maya y diferentes pueblos mágicos de México. Contamos con una gran variedad de accesorios complementarios para tu hogar como blancos, lámparas, electrodomésticos, vajillas, utensilios de cocina y más

CONTACTANOS