NOUS

recamara en playa del carmen decorada con arte de macrame y lamparas de techo de yute tejidos a mano por artesanos locales

Somos una empresa mexicana importadora de mobiliario para hogar, hoteles y diferentes tipos de negocios, por lo que contamos con una gran variedad de productos en grandes stocks para entregarte de inmediato provenientes de India, Malasia, Vietnam, China, Indo- nesia y Brasil.

Somos fabricantes de mobiliario en maderas macizas como la parota y maderas de recupe- ración vintage asi como enchapados de madera de parota, nogal, tzalam y encino.

Somos mayoristas de las principales fábricas y empresas importadoras de muebles y deco- ración del país, por lo que podemos darte garantía del me¡or precio, gracias a nuestros ser- vicios logísticos optimizados y al gran volumen que desplazamos mes con mes.

recamara boho ubicada en tulum decorada con lamparas de techo y cojines de macrame tejidos a mano

Representamos artistas mexicanos ubicados en diferentes ciudades y munici- pios de la república como San Miguel de Allende, León, Zapopan, Tulum, entre otros, para impulsar el arte en general, la artesanía y creatividad de nuestro país.

Contamos con servicio de diseño de interiores para transformar tu espacio en un ambiente inspirador que invite a disfrutar la vida, siendo funcional y ergo- nómico.

Contamos con experiencia en “staging” de departamentos muestra traba¡ando de la mano con constructoras y desarrolladoras, para materializar los renders y potencializar el proceso de venta.

El interior es lo que cuenta